lunes, 31 de enero de 2011

Columnas

El Independiente
Pedro Julián Bustamante Arzate

EL EMPLEADO QUE NUNCA APRENDIO.
Por fin terminaron las amenazas, las descalificaciones, pero la soberbia del candidato priista, Manuel Añorve Baños, «bueno esa nunca» se va a poder quitar ya nació así.
Pero lo más importante es de que los y las guerrerenses le pusieron un hasta aquí, para que aprenda a respectar al pueblo de guerrero y no se anden burlando. A pesar que el priista vacío a la basura dinero, para poder comprar conciencia, el pueblo no permitió que el CHOKY se saliera con suya en obtener el triunfo.
Porque al pueblo no le gusta «los traidores» menos los «malagradecidos» como lo demostró Añorve Baños al hora Gobernador Electo Angel Heladio Aguirre Rivero, que lo acusó hasta de lo peor, pero tendrá que comprobarle todas las acusaciones que hizo en su contra, de lo contrario quedar como un payaso mentiroso. Pero la gente se dio cuenta quien es cada quien.
Y calificó al que tenía que calificar por sus hechos, soberbia, sus mentiras, su politiquilla barata, la mediocridad de este no pudo tener la inteligencia, la humanidad, la calidez humana, pero lo más importante la palabra de un hombre que convenció a pueblo de Guerrero con la verdad, como lo hizo Aguirre Rivero, sin tener que recurrir a malas mañas.
Angel Heladio Aguirre Rivero tiene un carisma natural que se notó en la elección que no necesito mentir, ni de burlarse de la gente de guerrero, porque este pueblo lo vio nacer. Aguirre mostro la capacidad de un líder nato que demostró a sus adversario político de quien es el «jefazo». No llenarse de mentiras.
Y no burlarse en decir que te lo firmo, porque tú me conoces, «vamos por tiempos mejores», mentiras tras mentiras fue lo que hizo perder al candidato y a los Añorvistas. Políticospobres, pobres políticos.
Al que fuera candidato de la coalición tiempos mejores para Guerrero esta derrota nunca se le va olvidar, y se arrepentirá de haber negado la mano de quien le diera de comer, acuérdense para todos a aquellos que son empleados al jefe ni en la carretera se rebasa, o les vaya a pasar como luzbel que quiso rebasar a dios y vean donde está.
Para que no se les olvide,Según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), y hasta las 2 horas de este lunes el candidato de la Coalición, Guerrero Nos Une Ángel Aguirre Rivero, es el virtual gobernador del estado, debido a que tiene una ventaja de 155 mil 433 votos, equivalente a 15 puntos sobre su adversario Manuel Añorve Baños de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, con un 94 por ciento de casillas contabilizadas; ventaja irreversible.
El candidato de la coalición PRD, PT y Convergencia, se observó desde la primera gráfica que el PREP colocó en su base de datos, alrededor de las 19 horas con diez minutos del domingo 30 de enero, una ventaja, según datos colocados por distritos. Pero al fin el pueblo es el que va a juzgar a cada quién. O mejor dicho cada quien va tener lo que se merece, que no….Comentarios: el_independiente_deguerrero@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.