lunes, 31 de enero de 2011

Nota roja

Ebrio y golpeador
enviado a la cárcel

Antonio Cantú Rendón.—Por lesionar a golpes a su esposa, fue capturado el ebrio Juan Carlos Morales Cortés, de 21 años de edad, con domicilio en la barranca de entre las colonias Brisas del Norte y Lázaro Cárdenas.
La lesionada, Alma Honofre Salazar, de 20 años edad, señaló que desde hace varios años ha sufrido maltrato físico, por parte de su esposo y que el día de ayer, cerca de las 20 horas, llegó cayéndose de borracho Morales Cortés y la empezó a insultar, con palabras altisonantes, para luego lesionarla a golpes en diferentes partes del cuerpo.
Fue la propia familia, al ver lo que lo que ocurría quienes llamaron a los gendarmes, por lo que arribaron a la colonia Brisas del Norte, y lograron capturar al golpeador.
Enseguida, fue llevado a los separos de la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador, por haber cometido el supuesto delito de violencia intrafamiliar en agravio de su esposa.
La joven señora, al estar cansada de las agresiones, el día de hoy a las ocho de la mañana, se presentó ante la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales, una querella donde solicitó al representante todo el peso de la ley en contra de su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.