miércoles, 26 de enero de 2011

Nota roja

Violó a su hermano; es
capturado y encerrado


Antonio Cantú Rendón .-Un presunto violador de la colonia Sección Séptima, de esta ciudad capital, fue detenido este día por la policía, después de que hace tres años cometiera ese delito en agravio de uno de sus hermanos, menor de edad.
La aprehensión de este supuesto violador fue a manos de la comandante Martha Salinas Peña, en cumplimiento de una instrucción de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El detenido se llama José Luis Neri Casarrubias, cuenta con 26 años de edad, tiene su hogar en la calle principal de la colonia Séptima, a costado en donde se encuentra la Escuela Secundaria Técnica Número 150.
De acuerdo a los datos que se tienen sobre esa captura, es que ya se tenía tiempo haciendo investigaciones sobre José Luis Neri Casarrubias, pues había forzado a su hermano para violarlo quien cuenta con 14 años de edad, de esto hace ya tres años.
Que este día, el presunto violador se encontraba fuera de su hogar, caminando sobre la senda de una barranca conocida como La Lobera, siendo ese sitio en donde se le detuvo. Aunque intentó ofrecer resistencia, pues pensó que lo confundían, pero al ver el oficio de comisión es que dejó que los agentes a cargo de la comandante Martha Salinas Peña hicieran su labor.
Al término de esa detención, el presunto violador fue enviado a las instancias correspondientes, para que continúe su proceso legal en las instalaciones del Centro de Readaptación Social capitalino en donde se menciona que a todo interno se les aplica la Ley del Talión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.