lunes, 10 de enero de 2011

Nota roja

Capturan a 5
Malvivientes

Antonio Cantú Rendón.—Cinco presuntos malvivientes que operan en la barranca Nacionalista y la colonia «Francisco Javier Mina», fueron capturados la tarde de ayer domingo, por cortar cables de luz de una vivienda particular.
El agraviado los reportó ante los tecolotes y estos procedieron a detenerlos a José Angel Fuentes Pichardo de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Barranca Nacionalista, que se ubica en la parte alta en donde estaba antes el salón de fiestas «Sortilegio».
También fueron detenidos sus cómplices Luis Armando Nava Téllez de 27 años de edad; Marcos Uriel Guzmán González de 16 años de edad; Jesús Pastor Nava de 17 y Jhonatan Fuentes Chávez de 16 años, estos cuatro últimos habitan en el andador «Cristóbal Nava», Lote 05, manzana 04, de la colonia «Francisco Javier Mina».
Los agraviados Esther Ayala Santiago de 18 años de edad y Aurelio Estrada Contreras de 36 años de edad, con domicilio en la colonia «Los Tanques», señalaron que desde hace varios meses han tenido problemas con su vecino José Angel Fuentes Pichardo.
Agregaron que ayer domingo varios de sus amigos llegaron a su casa, del supuesto inculpado para tomar bebidas embriagantes y supuestamente drogarse y al pasar el tiempo, se pusieron en estado etílico y los cinco se armaron de valor y cortaron en pedazos los cables de luz que llegan hasta la casa de la agraviada.
Al sufrir el daño reportó ante las autoridades y señaló los presuntos responsables, por lo que fueron detenidos y posteriormente fueron llevados a la cárcel municipal, y hoy lunes a las ocho de la mañana, los tres menores recobraron su libertad, mientras que dos más permanecen en la cárcel municipal en espera que el afectado les otorgue el perdón para recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.