martes, 4 de enero de 2011

Nota roja


Ladrón de aparatos
y objetos de valor
Un presunto delincuente que se dedica a robar aparatos eléctricos y objetos de valor, fue capturado cuando faltaban 30 minutos para la media noche.
Según el reporte que dan los preventivos de que eran las 23:30 horas, cuando Erit Manuel Velázquez Adame de 30 años de edad, con domicilio en la calle Heroínas del Sur número 90 de la colonia Los Angeles, solicitó la presencia de los uniformados ya que una persona extraña minutos antes había intentado meterse a su casa supuestamente para robar.
Los gendarmes al tener el reporte del agraviado se trasladaron hasta ese lugar, y al entrevistarse con el agraviado les dijo como iba vestido el supuesto delincuente por lo que empezó un operativo en la colonia Los Angeles y San Antonio.
Después de 20 minutos lograron capturar a la altura de las canchas de fútbol de la colonia Los Angeles de nombre Miltón Reyes Salazar de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Heroínas del Sur número 48 del barrio de San Antonio.
El detenido fue llevado a la cárcel municipal y en su defensa le dijo al juez calificador que debido a su estado etílico en que se encontraba se había equivocado de casa, pero sus intenciones no eran de robar, porque sus padres le enseñaron a trabajar y a ganarse el pan con el sudor de su frente.
Asimismo señaló el agraviado que va a proceder legalmente en contra de Miltón Reyes Salazar, por lo que seguramente en el transcurso de esta tarde será enviado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.