martes, 4 de enero de 2011

Nota roja

Tiraban escombro
en lugar prohibido

Antonio Cantú Rendón.—En los momentos que tiraban escombro en un terreno baldío fueron sorprendidos un chofer de un volteo junto con su chalán, por lo que ahora se encuentran tras las rejas de la cárcel municipal.
Se trata de David Cruz Nava de 42 años de edad, y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia «El Polvorín, mientras que su chalán dijo llamarse Mario Rodríguez Santos de 28 años de edad y tiene su casa en la calle «Cerro de la Estrella» número 36 de la colonia Omiltemi.
La captura la realizó la Policía Preventiva ayer lunes cuando eran cerca de las 20 horas, luego de que recibieran un reporte ciudadano de que por el libramiento a Tixtla, a la altura de la colonia «Alianza Popular», un chofer de carro de volteo descargaba escombro en un terreno baldío de ese asentamiento humano.
Los tecolotes al tener conocimiento que personas tiraban basura en un lugar prohibido se trasladaron hasta ese lugar y pudieron sorprender al chofer del volteo junto con su chalán en los momentos que ya se retiraban de ese lugar.
En ese momento, el vecino de la colonia «El Polvorín» y de «La Omiltemi» les notificaron de que quedaban arrestados, por tirar escombro en lugar prohibido, enseguida junto con el camión fueron llevados a la delegación de barandilla en donde tendrán que pagar una multa para que recobren su libertad.
- -
Pie de foto
El chofer del carro de volteo, David Cruz Nava junto con su chalán Mario Rodríguez Santos fueron detenidos cuando tiraban escombro en un lugar prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.