martes, 25 de enero de 2011

Nota roja




Atrapan a 2 con
arsenal y carros

Dos presunto delincuentes, uno de Iguala y otro del estado de Morelos, fueron capturados por un grupo de militares, durante un operativo en el municipio de Cocula, asegurándoles armamento y vehículos al parecer para cometer sus acciones delictivas.
En un comunicado que hicieron llegar al área de Redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, la Secretaría de la Defensa Nacional de la 35 Zona Militar señala que esta captura y decomiso, corresponde
a la Campaña Permanente Contra el Narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por lo que sus acciones continuarán para garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana.
En ese comunicado, se menciona que ayer, personal militar perteneciente al 3/er. Batallón de Fuerzas Especiales, durante la aplicación a la «Directiva paea el Combate Integral al Narcotráfico 2007-2012» en las inmediaciones del poblado de Las Juntas, municipio de Cocula, se capturaron a
Edgar Fernando Rueda Ojeda, de 17 años de edad, originario de Iguala, así como a su presunto cómplice Miguel Parra Valladares, de 22 años de edad, oriundo de Puente de Ixtla, del vecino estado de Morelos.
En ese operativo se les aseguraron 6 armas largas de diferentes calibres, un arma corta, una granada, 51 cargadores así como 2,509 cartuchos de diferentes calibres.
Los vehículos que se consignaron a las autoridades correspondientes son: una camioneta, tipo Suburban, color blanco, con placas HER8789, del estado de Guerrero, 3GNGK26K48G818598, modelo 2008, sin reporte de robo. Una camioneta, Tipo Dodge, tipo Grand Caravan, color verde, con placas HEH-2904. Ambas son del estado de Guerrero. También una camioneta Nissán, blanca, con placas 480XLK, del D.F., modelo 2008. Las tres unidades están sin reporte de robo.
Asimismo se decomisaron dos camionetas, de la marca tipo «Honda», ambas blancas y del estado de Guerrero; una con placas GX89078, con reporte de robo; la otra con placas GX89078. Ambas cuentan con reporte de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.