miércoles, 26 de enero de 2011

Nota roja

Por echar balazos
anoche, detenido

Un vecino de la colonia Atlitenco de Altamira, de esta ciudad capital, anoche estaba echando balazos al aire con su tronadora «matona» calibre .22, por lo que por escandaloso y valentón fue denunciado, detenido y encerrado en barandilla.
El detenido se llama Aquileo Corona Bartolo, tiene 34 años de edad y dijo vivir en la calle Francisco I. Madero del asentamiento humano de referencia, aunque se le detuvo sobre la calle Guamúchil de la colonia Villas Colibrí, de donde al parecer estaba de visita a nos amigos.
En datos recabados por la delegación de la policía preventiva, es que ayer por la noche, de la colonia Villas Colibrí les pidieron un servicio, pues un señor anda armado con una pistola y disparando al aire. Con esa petición, es que un grupo de uniformados a bordo de una patrulla, se dirigieron a esa colonia, confirmando esa queja.
Que le dieron captura, con todo el procedimiento de sometimiento a Aquileo Corona Bartolo, decomisándole una pistola calibre .22, siendo traslado a los separos de la Preventiva.
Cabe señalar que debido a que esa pistola es de calibre sencillo, en esa demarcación policiaca se estaban pidiendo los antecedentes penales, para ver si el detenido está limpio o tiene problemas con la ley, de lo contrario este mismo día será liberado y exhortado a que se comporte y deje de echar balazos a diestra y siniestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.