miércoles, 26 de enero de 2011

Nota roja

Seudo roba-bolsos, lo
capturan en la Obrera

Un presunto ladrón arrebató el bolso de mano de una jovencita que vive en la colonia Obrera, dándose a la fuga, pero se le capturó minutos después por uniformados de la Policía Preventiva capitalina, ayer a las ocho de la noche.
La agraviada se llama Liliana Torres Bautista, tiene 21 años de edad y menciona que vive en la calle Cuitláhuac de la colonia Obrera, en tanto que el presunto ladrón es Rogelio Alcocer Godínez, cuenta con 36 años de edad y estar avecindado en el número 18 de la calle Los Sauces de la colonia El Encanto.
Según el parte informativo de la Policía Preventiva, es que ayer aproximadamente a las ocho de la noche, recibieron una llamada de auxilio de parte vecinos de la colonia Obrera, pues se estaba cometiendo un robo.
Que al acudir a ese servicio, pudieron constatar que la joven Liliana Torres Bautista (así identificada) informó que segundos ante un individuo le había arrebatado su bolso, esto cuando caminaba por la calle principal de la colonia Obrera. En ese bolso tenía 3 mil 500 pesos así como un celular.
Con los datos que se obtuvieron de esa joven, es que la policía peinó toda esa área, logrando detectar, detener y enviar a la barandilla a quien se identificó como Rogelio Alcocer Godínez, quien no pudo negar esa acusación.
Ya en barandilla, al parecer la agraviada ratificó los cargos, en donde pide se le reintegre el dinero y su celular, por lo que dejó todo en manos de la justicia, en tanto que el autor de ese delito, fue enviado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que ahí se determine su situación legal, y es posible que hoy recupere su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.