viernes, 21 de enero de 2011

Nota roja

Otro ebrio choca auto
en barda de Las Palmas
Antonio Cantú Rendón.—Por chocar contra una barda, un ebrio, quien conducía su vehículo fue a parar a la cárcel su parranda, Oscar Cruz Martha, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle prolongación «Lázaro Cárdenas» de la colonia «Emiliano Zapata».
La captura la realizaron agentes de Tránsito municipal, cuando eran cerca de las 22 horas, luego de que recibieran un llamado de auxilio, para informarles que un ebrio cuando conducía como loco su carro, de la marca Ford, tipo Spirit, sobre la calle principal de la colonia Las Palmas, se había estampado contra la barda de un domicilio que se encuentra deshabitado.
Los uniformados, al tener conocimiento sobre este percance automovilístico, arribaron a ese asentamiento humano para detener al ebrio, quien por cierto, debido a su estado no se sostenía en su propio cuerpo, por lo que los agentes de Tránsito, lo agarraron de ambos brazos y de «aguilita» lo subieron a la patrulla.
Mientras que el carro dañado fue remolcado por una grúa que se lo llevó al corralón, a la vez que el ebrio lo remitieron a los separos de la cárcel municipal, donde permanece en espera que sus familiares acudan y paguen los daños así como una multa por conducir en estado de ebriedad.
Cabe señalar, que como se dio a conocer ayer en esta sección, este es otro caso de un chofer que se impacta en contra de una barda y sale ileso, milagrosamente.