jueves, 27 de enero de 2011

Nota roja

Émulos del Tigre de
Santa Julia al «tambo»

Antonio Cantú Rendón.—Dos borrachos fueron sorprendidos en el primer cuadro de esta ciudad capital, en los momentos en que realizaban sus necesidades fisiológicas, y por haber cometido el delito de faltas a la moral, en estos momentos se encuentran en la Delegación de barandilla.
Los «tecolotes» señalaron que eran cerca de las cuatro de la madrugada, cuando realizaban un rondín de vigilancia, supuestamente para prevenir robos, y al transitar con su patrulla sobre la calle Quintana Roo, se percataron que dos personas, quitadas de la pena, estaban haciendo del baño en la banqueta, frente a los hogares de los vecinos del centro.
Al ser sorprendidos, como el famoso Tigre de Santa Julia, ambos borrachos les notificaron que quedaron arrestados, enseguida fueron llevados a la cárcel municipal, José Luis Santos García, de 40 años de edad y su «cómplice» Adrián García Romero, de 27 años de dad, ambos con domicilio en la quinta calle de la colonia Del PRI.
Los ebrios se encuentran en la calle municipal, en espera de que sus familiares, acudan y paguen la correspondiente multa para que recobren su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.