jueves, 27 de enero de 2011

Nota

La Candelaria reorienta
vialidad en Zumpango
La Dirección de Tránsito del municipio de Zumpango, a cargo de Milton R. Vázquez Leyva está llevando a cabo una serie de acciones tendientes a eficientar el servicio del transporte público foráneo, para reajustarlo a los festejos del Día de la Candelaria, que oficialmente empiezan desde el 1 al 15 de febrero.
Estas instrucciones, se están aplicando a iniciativa del alcalde municipal Modesto Pérez Leyva, señala el funcionario quien ayer se trasladó a esta capital para entregarle un oficio al presidente de la Mesa Directiva de las combis de la ruta Zumpango-Chilpancingo.
El director de Tránsito, Vázquez Leyva, dijo que con estas acciones se espera que se beneficien todos los automovilistas que nos visitarán en Zumpango, con motivo del festejo anual a la Virgen de la Candelaria.
El día a las 15 horas se le entregó un oficio girado por esta Dirección de Tránsito a Javier Ramos Trigo, presidente de la Mesa Directiva de esta agrupación de combis del transporte de la ruta Zumpango-Chilpancingo.
En ese documento se precisa que desde el martes primero de febrero de este año, se estacionarán para hacer base de formas provisional, en la calle del panteón municipal ubicado a un costado de la lateral derecha de Norte a Sur, sobre la carretera Nacional México- Acapulco y que tendrán un horario de oficina.
En esas mismas acciones, señala el director de Tránsito local, que desde el lunes 31 de enero, se prohibirá que vehículos se estacionen sobre las calles de Galeana, Rayón, Obregón y 20 de Noviembre, debido a que así se evitarán contratiempos y líos en el tiempo en que dure la citada feria que será desde del 1 al 15 de febrero.
Menciona el funcionario de Zumpango, que también desviarán la circulación de la calle «Niños Héroes» hasta la Ignacio Manuel Altamirano, cuidando el horario en que salen las y los estudiantes de la Escuela Primaria «Rafael Catalán Calvo», brindándoles toda la atención a este sector así como a visitantes en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.