viernes, 21 de enero de 2011

PRIMERA PLANA

Terminan hoy curso
trabajadores del TEE
Trabajadores del Tribunal Estatal Electoral (TEE), que encabeza J. Jesús Villanueva Vega, recibieron un curso interno, ayer y hoy, consistente en el «Juicio de Inconformidad y valoración de pruebas», en donde se pretende que conozcan de algunos conceptos como «teoría de la prueba, pruebas en materia electoral» y otros conocimientos.
Este curso que termina a las cuatro de la tarde de este día, estuvo coordinado por el catedrático René Casoluengo Méndez, quien es capacitador del Centro de Capacitación Judicial Electoral, organismo con el que estableció ese convenio de colaboración.
De acuerdo al magistrado presidente, ese curso que se imparte en el auditorio de ese instituto responde a las necesidades que en materia electoral están actualizándose, sobre todo para poder intervenir en caso de que se les requiera sobre el presente proceso electoral.
El magistrado indica que en ayer y hoy en que se termine ese curso, se tuvo una asistencia mayoritaria del personal que labora en el TEE, y que al término se les entregará su constancia de asistencia que tiene un valor curricular.