miércoles, 26 de enero de 2011

PRIMERA PLANA


Apoyar a Aguirre fue
decisión difícil: Parra

Pedro Julián Bustamante.- Es una decisión la que tomé para declinar mi candidatura a favor de Ángel Heladio Aguirre Rivero quien sabrá integrar mis propuestas a su plan de gobierno, señala el panista Marcos Efrén Parra Gómez.
Lo anterior, después de que trascendiera la inesperada declinación, ayer mismo, sumándose el ahora ex candidato panista a favor del candidato de la coalición «Guerrero Nos Une» Ángel Heladio Aguirre Rivero abanderado del PRD, PT y Convergencia.
Menciona que esa decisión, aunque difícil pero fue una decisión correcta, luego de que las encuestas recientes dieran como favorito en las preferencias electorales a Ángel Heladio Aguirre Rivero, seguido por el priísta Manuel Añorve quien se ha dedicado hablar con mentiras a la población, dice.
Agrega Parra Gómez, que frente a su dirigente nacional Gustavo Madero y el secretario técnico de Acción Nacional, Juan Francisco Molinar Horcasitas «decidí aceptar, sumarme de tal forma que Guerrero resulte ganador».
E indicó que su declinación fue una decisión del Comité Ejecutivo Nacional panista, después de valorar que sus propuestas expuestas durante toda su campaña proselitista, que serán incluidas en el plan de gobierno de Aguirre Rivero.
El ex candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Marcos Efrén Parra Gómez, confirmó que en el plan de gobierno del candidato de la coalición «Guerrero Nos Une», integrará planes y propuestas como el Instituto del Migrante y la del banco con créditos para mujeres.
En esa conferencia de prensa también estuvieron presentes Jesús Ortega Martínez, líder nacional del PRD, y Ricardo Mejía Verdeja, secretario de Organización del CEN de Convergencia. Además de Juan Molinar Horcasitas, secretario técnico de la Comisión Política Nacional del PAN y el líder nacional de Convergencia, Luis Walton Aburto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.