miércoles, 26 de enero de 2011

PRIMERA PLANA

Voluntaria comparecencia
de Astudillo ante FEPADE
El presidente municipal de Chilpancingo, el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores, acudió voluntariamente a declarar ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) en torno a la denuncia que presentó en su contra la coalición PRD, PT y Convergencia, por el reparto de despensas en la comunidad de Mohoneras.
Astudillo Flores, comentó que la tarde del martes 25 de enero, acudió a las instalaciones de la Fepade para conocer el contenido de la denuncia que el PRD promovió en su contra desde los primeros días de enero.
El alcalde de Chilpancingo, dijo que nunca ha negado el haber entregado despensas en la comunidad de referencia, pero aclaró que nunca lo hizo en el contexto de un acto de proselitismo, como lo asegura el partido del sol azteca en la denuncia que está radicada en Fepade.
También, señaló estar enterado de que la jornada del martes 25, en el Congreso local llegó a plantearse la posibilidad de que acudiera a comparecer a partir de la presunta vinculación que mantiene con la golpiza propinada al perredista Guillermo Sánchez Nava, quien se encuentra convaleciendo en la ciudad de México.
En ese punto, manifestó que no tienen ningún problema en responder favorablemente a la convocatoria del Congreso local, aunque sí acotó el hecho, de que el poder legislativo no puede convertirse en una especie de Ministerio Público (MP), que es la instancia en la que se está desahogando la indagatoria sobre la agresión.(SIN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.