miércoles, 26 de enero de 2011

PRIMERA PLANA

TEE: Estamos listos para
desactivar los conflictos
El Tribunal Electoral del Estado (TEE), se declaró con estructura jurídica preparada para resolver los medios de impugnación derivados del proceso electoral y la elección del 30 de enero, para elegir al gobernador.
El presidente del órgano electoral, Jesús Villanueva Vega, aseguró que están preparados para llevar a cabo la calificación de la elección, como resultado de la participación ciudadana en urnas, el próximo 30 de enero, en la que participan tres candidatos a la gubernatura.
Menciona que el Tribunal es consciente de la alta responsabilidad que tienen para resolver los medios de impugnación derivados de presuntas violaciones a la normatividad en el proceso electoral de gobernador, que resolverá con criterios de justicia y apegados estrictamente a la razón.
Menciona que el jueves y viernes pasado, el personal interno recibió su constancia de haber asistido al curso de Inconformidad y Valores de Prueba, con la intención de cumplir a cabalidad con las tareas es necesaria la capacitación constantemente de la estructura jurídica.
Que ese curso, fue impartido por René Casoluengo Méndez, capacitador del Centro de Capacitación Judicial del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife), que es justamente el medio de impugnación que tienen a su alcance los partidos y coaliciones para impugnar los resultados de la elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.