miércoles, 26 de enero de 2011

PRIMERA PLANA

MB:Gana Aguirre con
declinación de Parra
Domingo Francisco Reyes.-Con la declinación a favor del ahora excandidato del PAN a la gubernatura, Marcos Efrén Parra Gómez el abanderado de la coalición «Guerrero nos Une» Angel Aguirre Rivero adquiere un margen de triunfo para este domingo, día de las votaciones, aseguró el presidente del PRD en la entidad, Misael Medrano Baza.
Entrevistado para La Crónica Vespertino de Chilpancingo, el líder perredista, quien se sumó de lleno a la campaña de Angel Heladio Aguirre Rivero, dijo que no hay duda del triunfo de Aguirre, por que en candidato del PRI Manuel Añorve Baños «a pesar de andar con un séquito de artistas no levantó en su campaña, a tal grado que han cancelado sus cierres por no tener convocatoria».
A pesar de la guerra sucia que instrumentaron los priistas no nos han afectado, «no le han quitado ni una pluma a nuestro gallo», a pesar de la famosa llamada del candidato Aguirre Rivero con la senadora Claudia Corich García, porque el contenido no habla de ningún delito. Más bien los comentarios que deslizó Joaquín López Dóriga de Televisa fueron comentarios con morbo, dijo Medrano Baza.
Para concluir señaló que sin lugar a dudas esperan unas votaciones tranquilas, con seguridad para los ciudadanos que acudan a votar este domingo 30 de este mes y en donde habrán de obtener el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.