martes, 4 de enero de 2011

Principal de Nota Roja

Intentó asesinar a
su esposa anoche

Antonio Cantú Rendón.—Por intentar asesinar a golpes a su esposa, Víctor Manuel Saldaña Durán de 20 años de edad, fue capturado, por la Policía Preventiva, ayer lunes cuando eran cerca de las 21:00 horas.
El presunto golpeador tiene su domicilio en la calle Circuito, Angel Andraca de la colonia «Héroes de Guerrero», que se ubica a un costado del asentamiento humano PPS de esta capital.
La lesionada Mariana Moctezuma Alegría de 17 años de edad, señaló ante las autoridades que ayer por la noche se encontraba en su domicilio en ese momento su esposo llegó en estado de ebriedad y quizás bajo los efectos de una sustancia tóxica, enseguida la empezó a insultar sin ningún motivo para luego agredirla físicamente.
Fueron los vecinos que al escuchar los gritos de auxilio que ponía la jovencita, quienes solicitaron la presencia policiaca, por lo que estos acudieron, pero el ebrio al ver que sería detenido trató de darse a la fuga, por lo que comenzó una persecución y a la altura de la barranca que divide a las colonias PPS y Héroes de Guerrero lograron someterlo.
Saldaña Durán fue remitido a los separos de la cárcel municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador por haber cometido el delito de violencia intrafamiliar en agravio de su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.