lunes, 10 de enero de 2011

Principal de Nota Roja


Capturan militares
a 5 secuestradores


Efectivos militares de la 35 zona militar, aseguraron a cinco presuntos secuestradores, entre ellos una mujer menor de edad, vecinos de Chilpancingo, Leonardo Bravo (Chichihualco) y Chilapa de Alvarez y lograron la liberación de un presunto secuestrado en esta capital del estado.
A los detenidos también se les aseguraron armas largas y cortas de diversos calibres, cargadores, cartuchos y carro.
Mediante un comunicado de prensa hecho llegar hoy lunes a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, se informa que en el marco de la Campaña Permanente Contra el Narcotráfico y Delincuencia Organizada y en la Aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, personal Militar adscrito a la 35/a. Z.M., llevó a cabo un reconocimiento efectuado el día 9 de Enero del presente año.
En este operativo castrense en la capital del estado, se logró detener a tres vecinos de Chilpancingo Julio César Balderas León, de 28 años de edad, estado civil casado; Juan Carlos Sánchez Hernández de 35 años de edad, estado civil soltero; Marco Antonio Bernabé Carbajal, de 36 años de edad, estado civil soltero.
Asimismo fueron arrestados Gerardo Barragán Alonso, de 38 años de edad, estado civil casado, originario de Leonardo Bravo (Chichihualco) y Yesenia Robles Hernández, de 16 años de edad, estado civil soltera, originaria de Chilapa de Alvarez, Guerrero, respectivamente.
En esta acción militar, lograron liberar a un presunto secuestrado, además de que les aseguraron tres armas largas de diversos calibres y dos cortas de diversos calibres.
A los detenidos se les incautaron 466 cartuchos de diversos calibres; 13 Cargadores para diversos calibres y una camioneta, marca Toyota RAV4, modelo 2007, color gris, placas de circulación PWM3571 del estado de Morelos, No de serie JTMZB35V475057705, cuenta con reporte de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.