miércoles, 26 de enero de 2011

Principal de Nota Roja

Vivos, arrojan a 2 del
puente «Solidaridad

Antonio Cantú Rendón.- Dos cuerpos de dos personas que se encuentran en calidad de desconocido, fueron arrojados vivos del puente de la Autopista del Sol, conocido como «Solidaridad», el día de hoy fueron encontrados muertos, pegados al río, cerca de la cuadrilla Tula del Río, perteneciente al municipio de Apango.
El macabro hallazgo lo realizó un vecino de la cuadrilla Tula del Río, Próculo Manuel González, en los momentos en que se dirigía a pastorear sus bestias, pegado al río, a la altura de la parte de abajo del puente «Solidaridad» el cual se ubica sobre la Autopista del Sol.
El ciudadano al ver dos cuerpos que tenían sus tripas por fuera y a la vez uno de ellos vestía una playera azul, con rayas blancas, y un pantalón azul, a la vez se encontraba su cráneo totalmente destrozado y puesta una bolsa de color negra. Estaba amordazado también.
Mientras que el otro cuerpo tenía puesta una playera verde, una truza blanca y a la vez llevaba encima un pantalón de color azul.
Los desconocidos eran de complexión robusta, de tez blanca, con una edad aproximada de 30 y 40 años, asimismo se presume que posibles pistoleros a sueldo levantaron a estas dos personas, donde los torturaron en una casa de seguridad y luego se los llevaron cerca de la comunidad de Tula del Río, a unos cuantos kilómetros de la cuadrilla San Francisco Zamatlan y a la mitad del puente denominado «Solidaridad» los arrojaron aún con vida.
Las dos personas del sexo masculino, que se encuentran hasta el momento en calidad de desconocidas, al caer de una proximidad de 260 metros, instantáneamente quedaron muertos, quedando sus tripas hacia afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.