jueves, 27 de enero de 2011

Principal de Nota Roja

Quiso matar a su mujer
líder de colonia Torres
Antonio Cantú Rendón.-El presidente de la colonia Las Torres, se encuentra preso ya que el día de ayer por la tarde, cuando se encontraba alcoholizado intentó matar a golpes a su esposa, por lo que mediante una persecución, la Preventiva logró someterlo.Se trata de Juan Téllez Rodríguez, de 42 años de edad, con domicilio en el número 7 de la colonia Granja Las Torres, la que se ubica entre los asentamientos PPS y SEDUE.
La lesionada, Benjamina López Rodríguez, de 39 años de edad, dijo que el día de ayer, cerca de las 19 horas, se encontraba en su domicilio, en esos momentos su esposo, llegó cayéndose de borracho, y posteriormente la empezó a insultar, con palabras altisonantes, diciéndole que era una mujer de la vida galante y que no servía para nada.
No conforme con los insultos, el ebrio se le abalanzó y la golpeó en diversas partes del cuerpo. La ama de casa, al ser lesionada, tomó su teléfono celular y solicitó la presencia de los «tecolotes» quienes estos arribaron donde ocurría la riña familiar.
El presidente de la colonia, al ver la presencia policiaca, trató de darse a la fuga, pero a varios metros de distancia lograron someter al ebrio, para luego llevarlo a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia intrafamiliar.
Así mismo, la lesionada el día de hoy, por la mañana se presentó a la delegación de barandilla en donde le dijo al licenciado que imparte la justicia que no iba a proceder legalmente en contra de su esposo, ya que es el amor de su vida y le duele que esté tras las rejas, por lo que en las próximas horas recuperará su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.