lunes, 10 de enero de 2011

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Atenta el IEEG contra la
Libertad de Expresión:AP
Francisco Rangel.-Tras calificar como un verdadero atentado contra la libertad de expresión la decisión del Instituto Electoral del Estado de Guerrero de quitar los desplegados que apuntan algunas declaraciones que no son ofensivas pero que detallan lo que dijeron algunos de los dirigentes y el candidato del Guerrero nos Une, mientras que censura al candidato del tiempos Mejoras su reunión con dirigentes eclesiásticos coartándole su libertad de culto, afirmó hoy lunes el coordinador de prensa de la campaña de Manuel Añorve Baños, Héctor Apreza Patrón.
Agregó que con estos actos el IEEG y sus consejeros demuestran que están al servicio del candidato de Guerrero nos Une, Ángel Heladio Aguirre Rivero, pues él también se reunió con la cúpula eclesiástica y al no lo señalaron o amonestaron por este hecho.
La parcialidad de los consejeros del IEEG es clara y evidente, subrayó Apreza Patrón quien dijo que siguen viviendo una «guerra sucia» de sus contrincantes y para ello presentó un video en el que aparece una persona aventando volantes ofensivos en contra de Manuel Añorve, ayer antes del evento de la marcha de la victoria en donde el candidato de Tiempos Mejores para Guerrero, estuvo acompañado por la plana mayor del PRI compuesta por Humberto Moreira, Manlio Favio Beltrones, líder de la cámara de senadores y el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera de Peña Nieto.
Dijo que la marcha fue de varias decenas de miles de asistentes, ya que algunos medios manejan 40 mil otros manejan 20 y hasta 30 mil asistentes, por lo que no consideró adecuado dar una cifra precisa, pero «superó nuestras expectativas».
También en la conferencia de prensa presentó fotografías de cómo fue arrancada su propaganda de Manuel Añorve por seguidores del candidato Aguirre Rivero en la comunidad de Petaquillas y preguntó ¿si eso no es guerra sucia entonces que es? ¿Y en dónde está el IEEG?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.