lunes, 14 de febrero de 2011

Columnas



El Alacrán
¡AMOR PURO AMOR Y DESPUES PUROS CHINGADAZOS!
Otro año mas y los pendejos siguen festejando el día de San Valantain, (esta escrito en inglés pendejos) para que me entienda la gente Día de los Novios, Día del ¡AMOR! Día en que hay que chingarse mucha lana, comprando chingadera y media, que al último va a parar a la basura, los putos monitos de peluche, las chicas les gusta, y cada momento los andan acariciando, hasta sus amigas dicen quien te lo regalo ¡MI NOVIO! Ese pinche borrachín contestan todas, apenas le alcanza para sus cervezas, a quien robaría ese «desgraciado» lo que sea «manas» pero que bonito mono tengo entre las manos, al cabo de tres meses ese mono se vuelve negro por falta de baño, sus amigas le comienzan a cantar ¡TE LAVASTE LA CARA Y EL MONO NO! El Amor el Amor nos vuelve pendejos pero es algo maravilloso, los chavos dicen, me gaste mi buena lana. Pero que pinche «Faje! Me avente en el Jardín, que si estoy en el cine le aplasto el mono. A el Amor el Amor, el Amor. es aplastante cuando se enamora por primera ves y es su primer novia, los pendejos sienten que andan sobre nubes y con cara de babas esa es la pura neta. Para no ir muy lejos este dia 14 de Febrero andan las chamacas con unos globos en forma de corazón y con unas caras de pendejas, mostrando su vagina perdón digo ¡VEJIGA! Esperando que todo el publico le vea la vejiga, otros compran rosas, o flores como signo de amista o de Amor, ¡O el Amor el Amor! Todo lo puede. ¡NO ME IMPORTA QUE ME SALGAN BARROS EN LA CARA! Pero deseo mucho a mi novia. ¡FELIZ DIA DEL AMOR! ¡FELIZ DIA DEL AMOR!
Los Quiere Cecilio.