martes, 8 de febrero de 2011

Nota roja

Capturan a presuntos
ladrones de vehículos


Antonio Cantú Rendón.—Dos presuntos ladrones de vehículos fueron capturados en diferentes puntos del estado de Guerrero, cuando llevaban una camioneta de lujo y un coche.
Según el reporte que da la Policía Federal Preventiva, ayer cuando eran cerca de las 20 horas, sobre el bulevar «Vicente Guerrero» a la altura del crucero a Chichihualco, decidieron marcarle el alto a un conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru blanco.
En esos momento, los agentes de la PFP, se dieron cuenta que el vehículo un día antes había sido robado estacionado en la ciudad de México, por lo que fue detenido Miguel Gómez Carpio de 22 años de edad, y dijo tener su domicilio en la comunidad de Valerio Trujano, municipio de Tepecoacuilco.
En esa misma hora también detuvieron sobre la carretera nacional Chilpancingo-Acapulco, a la altura de la cabecera municipal de Tierra Colorada a David Olvera López de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la población de Temixco, municipio de Cuernavaca, Morelos.
Esta última persona fue detenido cuando llevaba una camioneta seminueva de la marca Honda color azul, que horas antes había sido robada con lujo de violencia en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.
Asimismo los presuntos ladrones de vehículos confesaron que las unidades las pensaban llevar al puerto de Acapulco, en ese lugar, una persona que habita en la colonia «Renacimiento» se los iba a comprar.
Los detenidos fueron llevados a la Comisaría y posteriormente los turnaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se les determinará su situación legal, por el delito de robo de vehículos.