jueves, 10 de febrero de 2011

Nota roja

Secundariano se golpea
y lo internan al hospital

Con un golpe en la cabeza, resultó el estudiante de la Técnica Número 81, tras haberse caído de su propia altura, cuando se encontraba jugando en el interior del plantel, el lesionado fue canalizado a la Sala de Urgencias del Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón».
Los hechos ocurrieron el día de hoy, cerca de las diez de la mañana, cuando el ahora lesionado, Éder Marino Loaeza, de 13 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Reforma, la cual se ubica en la parte alta de la colonia Del PRI, jugaba con varios de sus compañeros de la escuela secundaria.
Al correr se tropezó y cayó al suelo, dándose fuerte en el pavimento, quedando desmayado por lo que sus compañeros y maestros, al ver que no reaccionaba se espantaron y marcaron al número de la Cruz Roja, del celular 114, solicitando el auxilio.
Los socorristas, arribaron a la Secundaria Técnica Número 81 para auxiliar a Marino Loaeza y posteriormente fue localizado a la Sala de Urgencias del Hospital «Raymundo Abarca Alarcón» en donde los médicos señalaron que el estudiante no presenta ninguna fractura, por lo que este día únicamente estará en observación.