jueves, 10 de febrero de 2011

Nota roja

Vecina de la Figueroa
arrollada por vehículo
Una vecina de la colonia Francisco Figueroa Mata, con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo resultó luego de que esta tarde cuando conducía su motoneta, fue impactada por un conductor de un vehículo, quien logró darse a la fuga con rumbo hacia el centro de esta ciudad.
La lesionada, Edith Nava Moreno, de 34 años de edad y tiene su domicilio en la calle Huitzuco de la colonia Francisco Figueroa Mata.
Los hechos ocurrieron el día de hoy, cuando eran cerca de las 14 horas con 30 minutos en los momentos que la joven conducía su motoneta sobre el encauzamiento río Huacapa, al llegar a la calle Galeana, a la altura de la gasolinera, un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul la impactó.
Al ser golpeada, la joven motociclista, fue aventada a varios metros de distancia; por lo que sufrió lesiones en el cuerpo, transeúntes que vieron el accidente trataron de brindarle los primeros auxilios.
Hasta ese lugar hicieron presencia los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Edith Nava Moreno, quien posteriormente fue canalizada al Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón», mientras que el supuesto responsable logró evadir la acción la acción de la justicia.