viernes, 11 de febrero de 2011

Nota roja

Ganadero muerto y
otro desaparecido

Un menor de edad que había salido a campear su ganado fue asesinado a balazos en la Tierra Caliente de Guerrero, su hermano menor todavía se encuentra en calidad de desaparecido.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, dio a conocer que desde la tarde del martes 8 de febrero, en la Coordinación Operativa que la Policía Estatal tiene en la Región Tierra Caliente, se reportó la desaparición de dos jóvenes ganaderos de la comunidad de Monte Grande, perteneciente al municipio de Ajuchitlán del Progreso.
Los dos menores habían salido a campear su ganado, por lo que al no regresar, su familia comenzó a buscarlos sin mucho éxito.
Sin embargo, la mañana del jueves, en el punto conocido como el «Paso de las Mesas», lograron localizar a uno de los menores sin vida, el cual se dijo, respondía al nombre de Joel Aguirre Armenta de 16 años de edad.
El joven ganadero fue privado de la vida por impactos de arma de fuego, desconociéndose el calibre y cuantos impactos presenta.
Su hermano de diez años, del que no se proporcionó el nombre, permanece en calidad de desaparecido, por lo que elementos de la Policía Estatal apoyan en su búsqueda. (SNI).