lunes, 14 de febrero de 2011

Nota roja

Agredió a su esposa
y ésta le regalón AA

Antonio Cantú Rendón.—En lugar de darle un bacho, becho y una flor con motivo del “Día de San Valentín”, hoy 14 de febrero, le propinó varias cachetadas guajoloteras a su esposa, y esta reaccionó echándole los tecolotes, y como regaló lo encerraron en un anexo de Alcohólicos Anónimos.
El ebrio Hilario Medina Sánchez de 18 años de edad, con domicilio en la calle Tecpan número 19 de la colonia Galeana, fue enviado a la cárcel municipal, por el delito de violencia intrafamiliar en agravio de su esposa.
La lesionada Araceli Hernández Delgado de 21 años de edad, señaló que ayer domingo cerca de las 21 horas, estaba en su casa, acompañada con sus dos menores hijos, y a esa hora llegó su esposo cayéndose de borracho.
El ahora detenido empezó a insultar a su esposa, diciéndole que anda con varios hombres, por lo que la mujer le manifestó que en ningún momento lo ha engañado, el ebrio, se le abalanzó y logró golpearla en diferentes partes del cuerpo.
La ama de casa, al ser golpeada, no lo pensó dos veces, y pidió la presencia policiaca, y fue ésta que capturaron a Medina Sánchez, y como ya son varias días en que se encuentra ebrio, su pareja decidió que este 14 de febrero “Día del Amor”, en lugar de darle una flor, lo envió al grupo de los Alcohólicos Anónimos, en donde por lo menos tres meses durará su rehabilitación.