lunes, 21 de febrero de 2011

Nota roja

Atacaron hoy modulo
de la policía en Aca.
Adriana Covarrubias Sandoval. ACAPULCO, GRO. Personas armadas a bordo de camionetas de lujo color negra atacaron hoy lunes a balazos al modulo de la policía preventiva municipal, ubicada en la colonia Garita, a la altura de la zona de la Y (griega) dejando daños materiales solo a patrullas y al inmueble y más de 73 casquillos de fusil AK47en el lugar.
La secretaría de seguridad pública de Guerrero, informó que los hechos se registraron alrededor de las 01:05 de la madrugada en la avenida Ruiz Cortinez y la colonia Garita donde los sujetos armados con armas largas y a bordo de varios vehículos dispararon contra el modulo de policías sin dejar muerto ni heridos.
El inmueble presentaba más de 25 impactos de bala, así como a dos patrullas, las cuales presentaban 14 impactos de proyectil de arma de fuego cada una, y un vehículo particular de la marca Volkswagen, tipo sedán, color verde, el cual presenta 6 impactos, todos ellos al parecer de calibre 7.62×39 mm.
En el lugar se encontraron 73 cascos del referido calibre. Los agresores después de efectuar los disparos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Por estos hechos elementos que integran el operativo “Plan Conjunto de Operaciones Acapulco”, se encuentran realizando diversos recorridos por las diferentes áreas de lugar. (ANG).