miércoles, 23 de febrero de 2011

Nota roja

Un borracho quiso
agredir a su mamá
Por intentar golpear a su propia madre, fue detenido el ebrio Ivan Jiménez Santos de 24 años de edad, con domicilio en la calle 13 de Marzo número 12 de la colonia CNOP, sección «A».
Sobre los hechos dio a conocer la madre del ahora detenido Amelia Santos de la Cruz de 45 años de edad, que ayer martes cerca de las 23 horas, se encontraba en su domicilio, en esos instantes su hijo llegó en estado de ebriedad y posteriormente prendió su modular a todo volumen.
La ama de casa al escuchar el estruendosa música, le pidió a su hijo que disminuyera el volumen porque los vecinos se molestarían, pero el ebrio en lugar de atender la petición, respondió agresivamente contra su madre a quien insultó soezmente.
No conforme con eso, Jiménez Santos amenazó con golpear a su progenitora, y para evitar esto, Amelia Santos de la Cruz, salió a la calle y les pidió a sus vecinos a que llamaran los gendarmes.
Los preventivos al tener el llamado de auxilio, se trasladaron a la colonia CNOP, sección «A», en donde lograron capturar al borracho enloquecido, enseguida fue llevado a la delegación de la barandilla quedando a disposición del juez calificador a petición de su madre.