lunes, 28 de febrero de 2011

Nota roja

Anexado a AA tras
agredir a su esposa
Por lesionar a golpes a su esposa, fue detenido el ebrio Samuel Antaño González de 41 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Nogales del barrio de Santa Cruz, de la población de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
La lesionada Judith Flores Mancilla de 40 años de edad, agregó que ayer domingo cuando eran cerca de las 22 horas se encontraba en su casa y en esos momentos llegó cayéndose de borracho su esposo y posteriormente comenzó a discutir con ella, para luego el borracho la agredió y la lesionó.
Los familiares quienes escucharon los gritos de auxilio, quienes intervinieron y solicitaron la presencia policiaca, y esta arribó al lugar y lograron capturar a Antaño González.
La ama de casa hoy lunes cerca de las 10 de la mañana, se presentó ante el juez calificador, en donde informó que su esposo desde hace varios días no ha dejado de emborracharse, es por ello que ha tenido una reunión con su familia en donde acordaron anexarlo por tres largos meses en el grupo de Alcohólicos Anónimos del Quinto Paso.
Por lo que seguramente Antaño González en los tres meses estará alejado de las bebidas alcohólicas.