martes, 22 de febrero de 2011

Nota roja

Acapulqueños traían
un permiso clonado
Por uso de documentos falsos, fueron detenidos dos acapulqueños ayer lunes, sobre la carretera Chilpancingo-Acapulco, a la altura de la comunidad de Petaquillas, municipio de la capital del estado.
Los detenidos Juan Baltazar Rojas Bello, de 51 años de edad, de la comunidad Plan de los Amates y Rogelio Pérez Narciso de 41 años de edad, dijo tener su casa en la calle principal de la colonia Canuto Nogueda ambos tienen su domicilio en el puerto de Acapulco.
La Policía Federal Preventiva informó que ayer cerca de las 20 horas, se encontraban antes de llegar al puente elevado de Petaquillas, y se percataron que un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta era conducido a exceso de velocidad.
En esos momentos le marcaron el alto al conductor y a su acompañante, y al checar la documentación del automóvil, descubrieron que el permiso de circulación que traía pegado en el parabrisas era una clonación, por lo que les notificaron a los ocupantes de que quedaban arrestados por el uso indebido de documentos falsos.
Ambos acapulqueños, fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.