martes, 22 de febrero de 2011

Nota roja


Mueren tres delincuentes
al enfrentarse a militares
Cuando repelieron a la agresión de presuntos miembros de la delincuencia organizada, elementos del Ejército mexicano, dieron muerte a tres personas en el municipio de Pungarabato (Ciudad Altamirano), región de la Tierra Caliente.
Mediante un comunicado de prensa hecho llegar hoy martes a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la 35/a. Zona Militar, informa al público en general sobre lo ocurrido.
Indica el boletín de prensa, que en el marco de la Campaña Permanente Contra el Narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el transcurso de la noche de ayer, personal militar durante la aplicación a la “Directiva para el Combate Integral al Narcotráfico 2007-2012”, sufrió agresiones con armas de fuego por parte de miembros de la delincuencia organizada.
En estos hechos, fallecieron tres presuntos agresores civiles, a quienes se les aseguró tres fusiles AK-47 calibre 7.62X39 mm; 5 cargadores para fusil AK-47; 107 cartuchos útiles calibre 7.62X39 mm.
En estos hechos, también se les incautaron un vehículo tipo Escape, marca Ford, color gris arena, modelo 2009, sin placas de circulación, No. de serie 1FMCU04G19KA91222 con reporte de robo.