viernes, 11 de febrero de 2011

Nota roja

Mesero les recordó su
10 de mayo a policías
Antonio Cantú Rendón.—Por recordarles anticipadamente el 10 de mayo a los tecolotes, fue detenido un mesero del restaurante «100 por ciento natural», que se ubica sobre la avenida Lázaro Cárdenas.
La captura la realizó la preventiva hoy viernes cuando eran cerca de las 11:30 de la mañana, en los momentos que los gendarmes se encontraban debajo de un árbol, que se ubica a la altura del restaurante «100 por ciento natural».
En esos momentos un mesero de ese negocio, salió a la calle, y al verlos les mentó la madre, y no conforme con eso, también les afirmó que eran unos «guevones» y «elefantes blancos» (aunque eran negros).
Los polipreventivos al escuchar los insultos sintieron que les jalaron un pelo de la cabeza y también se defendieron y le contestaron que era una marrana, y posteriormente lo detuvieron, para luego llevar al mesero a la barandilla, quedando a disposición del juez calificador por del delito de insultos a la autoridad.
El detenido cuando estaba frente al guardia de permanencia, dijo que se llamaba Emilio Bibiano Damián de 21 años de edad, con domicilio «Jeranios» de la colonia Ampliación Florida de esta capital, y seguramente en el transcurso de este día viernes va a recobrar su libertad tras pagar una multa de 500 pesos.