viernes, 18 de febrero de 2011

Nota roja

Cerca de Mazatlán
tiraron un cadáver
En el kilómetro 17, sobre la carretera Chilpancingo-Acapulco, a unos cuantos metros de llegar a la vecina comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo, fue encontrado en estado de putrefacción del sexo masculino que hasta el momentos el desconoce su identidad.
El macabro hallazgo lo hicieron campesinos, hoy viernes a las 12 horas, cuando caminaban a la orilla de la carretera federal en el tramo Chilpancingo-Acapulco, a la altura de la Laguna, cerca del punto conocido como Salto Valadez distante a dos kilómetros de Mazatlán.
Las personas que se negaron a proporcionar sus generales, informaron que al ver hacia la ladera, pudieron constatar que a un metro del camino, había un cuerpo de una persona muerta que ya se la comían los gusanos y aves de rapiña.
Enseguida llamaron con su teléfono celular a las autoridades para informarles del macabro hallazgo, y minutos después hicieron acto de presencia, quienes finalmente confirmaron lo reportado.
El ahora occiso presuntamente era un minusválido, vestía un pans color azul, una playera negra, llevaba unos tenis blancos de platico, se presume que tenía una edad de aproximada a los 50 años, pelo chino y complexión normal.
Esta persona fue levantada por personal del Servicio Médico Forense, quienes le practicarán la necropsia de ley, y se espera que en las próximas horas sea identificado legalmente por sus familiares.