martes, 22 de febrero de 2011

Nota roja

Por amenazar con matar
a su esposa, lo detienen
Antonio Cantú Rendón.—Un celoso anciano quedó preso la tarde de hoy martes, por intentar golpear y amenazar con matar a su esposa en cualquier día de estos.
El ahora detenido Elpidio Juárez Parra de 62 años de edad, con domicilio en la calle principal de la barranca de “Huaje Seco”, hoy martes cuando eran cerca de las 13, fue capturado a petición de su esposa.
La agraviada Julia Hernández García de 70 años de edad, dijo que desde hace 50 años ha tenido una vida de infiero, con su marido, ya que la ha maltratado y amenazado con matarla.
Agregó la también septuagenaria que hoy martes por la tarde, su marido llegó a su casa cayéndose de borracho, por lo que ella para que no se enojara le ofreció de comer, pero Juárez Parra en lugar de agradecérselo, la comenzó a insultar acusándola de que anda con varios hombres y no conforme con eso, le aseguró que tiene romances hasta con sus yernos.
La anciana mujer, al ser difamada le manifestó a su pareja que ya no está para esos trotes, pero el ebrio la amenazó con matarla con un leño, sus hijas al ver lo que hacía su progenitor, se espantaron, lo agarraron y posteriormente solicitaron la presencia de los tecolotes quienes llegaron y lograron someter al celoso marido.
Elpidio Juárez Parra, fue remitido a la cárcel municipal, y en el transcurso de esta tarde será enviado a la Agencia especializada en delitos sexuales, ya que su esposa, dijo que ya está cansada del maltrato físico que ha recibido y que esta vez va a proceder legalmente en contra de su pareja.