viernes, 25 de febrero de 2011

Nota roja

Hallaron un cuerpo en
bolsa y descuartizado
Sobre la carretera federal Chilpancingo-Mezcala, a 100 metros antes de llegar al puente fue encontrado la mañana de hoy viernes un destrozado cuerpo del sexo masculino y estaba en el interior de una bolsa negra de plástico.
De acuerdo a un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del gobierno estatal, confirmó que siendo aproximadamente las 07:35 horas de hoy viernes se tuvo un reporte del hallazgo del cuerpo de una persona sin vida.
El reporte confirmó que en el tramo carretero Mezcala–Chilpancingo, antes de llegar al puente, se encontraba el cuerpo descuartizado de una persona del sexo masculino en el interior de una bolsa de plástico color negro.
Por ello, el personal policiaco de esta secretaría, se trasladó hasta ese lugar y confirmó que efectivamente a un costado de la Carretera Federal Chilpancingo– Mezcala a 100 metros antes de llegar al puente, fue localizado el cuerpo descuartizado de una persona del sexo masculino.
En las inmediaciones de la comunidad de Mezcala se encontró medio tronco en una bolsa de plástico color negra, las manos amarradas con un cable negro de luz, las piernas estaban separadas y la cabeza fue colocada encima de una cartulina.
La ahora víctima presentaba huellas de haber sido golpeado en todas las partes del cuerpo y la cabeza, ignorándose el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.
Las investigaciones están a cargo de las autoridades policiacas, por este macabro hallazgo cerca de Mezcal, municipio de Eduardo Neri.