martes, 8 de febrero de 2011

Nota roja

Ya estrenaba zapatos
y la detuvieron este día

Antonio Cantú Rendón.—Por tratar de robarse unos zapatos del interior de la tienda Coppel, fue atrapada por los guardias de ese negocio, una ama de casa.
Se trata de Norberta Ramírez Salazar de 40 años de edad, y tiene su domicilio en la calle Río Misisipi número 4 de la colonia «Primero de Mayo», y éste día martes cerca de las 13 horas fuer capturada.
Se conoció que la presunta ladrona se introdujo a la tienda Coppel, que se ubica en el centro Comercial Chilpancingo, que se ubica frente a la colonia Universal de esta ciudad.
Cuando se encontraba en el área de zapatos, Ramírez Salazar se quitó los huaraches que llevaba puesto y posteriormente sacó un par de nuevos y se los estrenó, dejando «empeñadas» y acomodadas en uno de los anaqueles.
La ama de casa bien contenta de que ya estrenaba zapatos de un valor de 279 pesos, y al tratar de salir por la salida principal como si nada hubiera hecho, pero nunca contó de que las cámaras del circuito cerrado ya estaba filmada y el policía de guardia de Hoteles y empresas ya la esperaba para detenerla.
Enseguida fue entregada a la policía preventiva y esta se encargó de trasladarla a la delegación de la barandilla, en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de robo.
- - -