lunes, 28 de febrero de 2011

Nota roja

Amigos de parranda
y ebrios se pelearon
Dos amigos de parranda se enfrentaron a golpes, por lo que la policía preventiva, los capturó en la colonia San Miguelito de esta capital.
La policía informó que eran cerca de las 21 horas, que al transitar a bordo de su unidad, sobre la calle Alamos de la colonia San Miguelito se percataron que dos personas del sexo masculino que se encontraban alcoholizado se peleaban en la vía pública.
Los gendarmes al ver que dos personas alteraban el orden público descendieron de la unidad y lograron someter a Filemón Espinosa Lorenzo de 17 años de edad y a su ex amigo de parranda Isauro Espinosa Leal.
Los rijosos tienen su domicilio en la calle Huitzuco de la colonia Indeco de esta capital, y fueron llevados a la cárcel municipal en donde quedaron a disposición del juez calificador por el delito de riña en la vía pública.
Así mismo ambos rijosos presentaban golpes y rasguñones en la cara, por lo que el juez les preguntó cuales habían sido los motivos de la riña, ninguno de los dos quiso revelar las causas de lo sucedido.