martes, 8 de febrero de 2011

Nota roja

Desaparecida
de la J. Mina
Una jovencita de la colonia «Francisco Javier Mina» se encuentra desaparecida del pasado domingo, por lo que su madre Roxana Morales Rodríguez de 30 años de edad, solicitó la intervención de la Policía Preventiva, para ver si es localizada en Chilpancingo.
La adolecentes que se encuentra desaparecida, se conoció que responde al nombre de Ariana Lizbeth Ayvar Morales de 14 años de edad, y tiene su domicilio en el andador Cleopatra de la colonia «Francisco Javier Mina» de esta capital.
La madre desesperada, Morales Rodríguez que desde el domingo 6 de febrero, su hija salió cerca de las 15 horas, y al no retornar, se empezó a preocupar.
La joven señora, dijo ante las autoridades que vive momentos de angustia al no saber, del paradero de su hija mayor de la familia y es por ello que hoy martes cerca de las 10 de la mañana, acudió al cuartel de la Policía Preventiva a solicitar ayuda para localizarla.
También llevó una fotografía con varias copias y las entregó a los de la Policía Preventiva y repartirlas, y al tiempo que pide a la ciudadanía en general a que la apoyen y encontrar a su hija.
Todo los que gusten aportar alguna información para dar con el paradero de Ariana Lizbeth Ayvar Morales, puede comunicarse al teléfono celular 7474703320, con la señora Roxana Morales Rodríguez, quien no ha podido dormir desde el pasado domingo al no tener noticias del paradero de su hija.