jueves, 10 de febrero de 2011

Nota roja

Predicador de
Dios levantado
Un integrante de la Iglesia cristiana pentecostés, presuntamente fue levantado por hombres armados en esta ciudad capital, cuando el ahora desaparecido, junto con otros compañeros de esa misma religión pedían cooperación a varios ciudadanos.
La persona que presuntamente desde el día martes 8 de febrero fue levantada en el primer cuadro de esta ciudad se conoció que responde al nombre de Ossiel Gómez Castillo, de 24 años de edad y tiene su domicilio en el andador Emiliano Zapata de la colonia Vista Hermosa, del puerto de Acapulco.
Señaló el padre del desaparecido Ossiel Gómez Meza que su hijo, el dia lunes, por parte de la iglesia varios integrantes de ese lugar vinieron a apoyar a varios cristianos en la cabecera municipal de Chilapa, para construir una parroquia.
Al llegar a ese municipio, sus compañeros de esa misma congregación les dieron varios botes de alcancía y los mandaron a pedir apoyo monetario a Chilpancingo. Al llegar a esta ciudad, cerca de ocho cristianos tomaron diferentes rumbos, pero acordaron de verse ese mismo día, a las 22 horas afuera de la Central de Autobuses.
Al no llegar en toda esa noche, los mismos evangelistas, el día miércoles lo empezaron a buscar en toda esta ciudad, al no tener resultados favorables le notificaron a su padre del desaparecido por lo que él se vino de Acapulco, desesperadamente y arribó a la Policía Preventiva, a las 13 horas de este jueves, donde solicitó la ayuda para localizarlo.
También agregó que le pide a las personas que presuntamente se lo llevaron que le respeten la vida a su hijo, ya que él no le hace mal a nadie, únicamente es un siervo de Dios, así mismo el padre desesperado dio varios números telefónicos, como el 01-44-22-13-47 y 4-80-13-76, agregando que si lo llegan a ver se comuniquen pues él se los agradecerá.