jueves, 10 de febrero de 2011

Nota roja

Imparables asesinatos en
Acapulco; hoy fueron tres
Javier Trujillo, Acapulco, Gro.- Tres personas fueron privados de la vida en dos puntos de este destino turístico por un comando armado. A uno de los asesinados, sus victimarios lo dejaron descuartizado en el interior de un vehículo, su cuerpo estaba en once partes en cinco bolsas y un mensaje.
Informes dados a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero, se indica en llamadas anónimas al número de emergencia 066, se reportaron los hechos de sangre.
Explica que el primero fue a las 12:54 de la noche, sobre la avenida Cuauhtémoc, a un costado del puente Bicentenario y frente al colegio particular «Liceo Iberoamericano», ahí estaban los restos humanos en cinco bolsas negras de plástico, en los asientos de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, sin placas y en una cartulina color rosa fosforescente un mensaje.
El texto escrito en tinta negra rezaba: «esto, me paso, por andar, en, terrenos agenos y siges, tu sergio garcia, alias el sereso, efectivo militar, por pasale informasion a vitor agirre y a melon y a ti tavien moyo y a tus alcocistos».
Más tarde a las 04:14 horas se informo que en la calle Plan de Ayutla, en la colonia Primero de Mayo, en la zona conurbada del municipio, vecinos de la zona reportaron que un comando armado que se transportaba en tres camionetas entraron con violencia al domicilio de Aristeo Benítez Martínez de 69 años de edad, a quien le dispararon en tres ocasiones.
La victima Benítez Martínez, quedó sentado en un sofá con tres tiros, uno en cada brazo y otro más en el tórax, y ocurrió en el interior de la casa marcada con el número 125, su esposa Rosa Celis Morales de 67 años de edad, no proporcionó mayores datos de los agresores.
Afuera, del referido domicilio, en el andador Venustiano Carranza, quedó en cuerpo sin vida del taxista, Juan Edgar Rivero Ballesteros de 30 años de edad, a quien iba amarrado de píes y manos y que al parecer llevaban los asesinos de Aristeo Benítez, pues se observó cuando la bajaron de una vehículo.
El parte refiere que el taxista fue ejecutado con un impacto de bala en la cabeza a la altura del oído izquierdo, lo reconoció su primo José Martin Serrano Sánchez de 29 años de edad.(SIN).