jueves, 10 de febrero de 2011

PRIMERA PLANA

Encarcelan a borracho
de la colonia Libertad
Por ebrio y escandaloso se encuentra en la cárcel municipal José Guadalupe Casarrubias de 36 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Libertad, la cual se encuentra a un costado del asentamiento humano San Juan.
Según el reporte que da la Policía Preventiva, que eran cerca de las 22 horas que vecinos de la calle Moisés Guevara, a la altura del encauzamiento río Huacapa, solicitaron su presencia, ya que reportaron que una persona la cual se encontraba alcoholizada hacía escándalo en esa arteria.
Los «tecolotes» al tener el llamado de auxilio, se trasladaron hasta ese lugar pero el ebrio al ver la presencia policiaca trató de darse a la fuga por lo que en ese momento empezó la persecución, y a la altura del teatro «María Luisa Ocampo» lograron capturarlo.
Guadalupe Casarrubias fue llevado a la cárcel municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador por escandalizar en la vía pública, por lo que seguramente en el transcurso de este día va a recobrar su libertad y paguen una correspondiente multa en ese lugar.