martes, 8 de febrero de 2011

PRIMERA PLANA


El cinismo de priístas la
derrota de Añorve:AGB
Domingo Francisco Reyes—La derrota de Manuel Añorve Baños, fue gracias a la falta de honorabilidad, dignidad y sobre todo el cinismo de muchos militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque «nuestro candidato a gobernador dio lo que tenía que dar en la campaña».
En esos términos se expresó el primer síndico procurador de la comuna de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán quien destacó que «No falló Añorve Baños, puesto que dio lo que tenía que dar, quien les faltó a quienes se dicen ser militantes del PRI, a ellos les faltó honorabilidad, les faltó dignidad y sobro todo hubo cinismo en muchos».
«Los que nos quedamos dentro del PRI dimos lo que teníamos que dar, hicimos lo que teníamos que hacer sin descuidar nuestras funciones como servidores públicos, cumplimos con las tareas que nuestro partido nos dio para servir a la gente», puntualizó el representante popular.
Gaspar Beltrán comentó que la derrota fue por los antivalores de los priístas que fueron mas fuertes, Añorve Baños, no falló, ya que él dio lo que tenia que dar, su campaña fue muy exitosa, llena de propuestas pero los intereses personales siguen estando por encima de los proyectos nobles para el bien de Guerrero.
El primer síndico procurador de la comuna capitalina, aclaró que no difamará a nadie porque no tiene pruebas de las anomalías que se cometieron en las urnas del pasado 30 de enero, día de las votaciones para elegir a gobernador de nuestro estado de Guerrero en donde participó Angel Heladio Aguirre Rivero de la coalición «Guerrero nos Une».
Sin embargo dijo que se le «hace muy sospechoso sobre la votación que actualmente se tiene con Manuel Añorve Baños de la coalición «Tiempos mejores para Guerrero», ya que en el municipio de Chilpancingo, se obtuvieron 85 mil votos y cuando participó Héctor Antonio Astudillo Flores, actual presidente municipal de esta capital obtuvo 45 mil votos.
Gaspar Beltrán hizo la observación, de que el día de las elecciones vio muy poca afluencia de personas en las casillas para emitir su voto y se vieron reflejadas en las urnas y es por ende que el partido esta haciendo la tarea de impugnación y que sean los tribunales quienes emitan la última palabra, mientras la instancia jurídica lo permita.
Por último terminó diciendo que para la gente que esta dentro de la política fue una lección y esperamos estar atentos por lo que venga.