martes, 22 de febrero de 2011

PRIMERA PLANA

Revisarán cuentas
del Congreso: Luna
Agustín Nava Escobar.-“Vamos a hacer una revisión en la administración del Congreso del estado, aunque no hay recurso que alcance en la cámara de diputados, consideró el nuevo director de Administración del poder Legislativo, Alejandro Luna Vázquez, quien luego de diagnosticar la situación financiera podría ir pagando los pasivos que seguramente se tienen con empresas y proveedores.
Luego que le fue tomada la protesta de ley por parte de los legisladores en la sesión permanente, el viernes por la tarde, el exdiputado de la pasada 58 legislatura, dijo que solo se viene a sumar al trabajo que tienen los representantes populares.
El paso que tuvo por la pasada legislatura, dijo que le da una visión clara de cómo funciona el trabajo en el poder legislativo. “Lo primero que haré es recibir y diagnosticar cuál es la situación que guarda la administración y seguramente habremos de elaborar un plan de trabajo con la idea de eficientar los recursos.
De esta manera, apuntó Luna Vázquez, vamos a cubrir las necesidades que tiene el congreso como son los pasivos que tienen pendientes, aunque se reservó la cantidad que tiene la cámara.
Por lo pronto habrá de hacer cambios en las cuentas bancarias, pero descartó que tenga que despedir a trabajadores. “Me vengo a sumar y a administrar, aunque sabemos que no hay recurso que alcance en el congreso”, finalizó el funcionario legislativo.