martes, 8 de febrero de 2011

Principal de Nota Roja

Pandillero quebró el
parabrisas de carro

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto pandillero de la colonia San Lucas, le quebró el parabrisas a una camioneta, por lo que el agraviado supuestamente con otras personas lo golpearon para luego entregarlo a los gendarmes.
El supuesto malviviente Ignacio Nava Molina de 17 años de edad, y tiene su domicilio en la calle principal Lote 09, manzana 02, de la colonia San Lucas de esta capital y ayer lunes cuando eran las 23 horas, fue capturado pero antes de que fuera entregado a la policía, pero antes de hacerlo supuestamente fue lesionado a golpes por el agraviado.
Indicó el afectado Ignacio Cerón Lorenzo de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Panorámica a un costado del asentamiento humano San Lucas, que el día de ayer por la noche el supuesto malviviente cuando caminaba sobre la calle a la altura de una tienda tomó una tienda y se la lanzó a su camioneta de la marca Jeep tipo Cheroke con placas del estado de Michoacán.
El parabrisas de la camioneta quedo totalmente dañada, por lo que el dueño detuvo al supuesto responsable y posteriormente lo entregó a la policía preventiva, y cuando estaba frente al juez calificador dijo el acusado, en su defensa que efectivamente el pasaba por la calle principal, y a la altura de una tienda su tocayo Ignacio Cruz Cerón, quien se encontraba con otras personas lo empezaron a insultar sin importarle que iba acompañado con su novia y su futura suegra.
Agregó el detenido, que enseguida el que se dice agraviado junto con otras personas lo empezaron a golpear, provocándole lesiones en su boca, y no conforme con ello, fue entregado a los tecolotes, pero señaló que no recuerda que si le causó daños a la camioneta de su tocayo.
El día de hoy martes, cerca de las 10 de la mañana, el propietario de la camioneta dañada, se presentó ante el juez calificador, en donde dio a conocer que retiraba los cargos, porque había llegado a un acuerdo del detenido, por lo que seguramente Nava Molina, en el transcurso de este día va a recobrar su libertad.