viernes, 11 de febrero de 2011

Principal de Nota Roja

Empleado de la SEG
lesionó a su esposa
Antonio Cantú Rendón.—Por lesionar a golpes a su esposa, fue enviado a la cárcel el intendente de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).
El supuesto golpeador dijo llamarse Rafael Muñoz Flores de 27 años de edad, con domicilio en la calle «Inocente Lugo», de la colonia Los Angeles, hoy viernes cuando eran cerca de las 10 de la mañana fue detenido por la Policía Preventiva.
La lesionada Sarina Ramírez Reyes de 28 años de dad, ante el juez calificador dijo que hoy viernes cerca de las ocho de la mañana aprovechó la ausencia de su esposo y se trasladó a visitar a su madre que habita en la avenida de El Sur a la altura de la colonia «Margarita Viguri Viguri».
El intendente al entrarle apetito salió de su trabajo y se dirigió a su casa, imaginándose de que se echaría unos ricos chilaquiles, pero al llegar, no encontró a su esposa, por lo que de inmediato creyó que se encontraba en el domicilio de su alcahueta suegra.
Enseguida Muñoz Flores se dirigió hasta donde vive su mamá suegra, y al llegar empezó a insultar a Ramírez Reyes y posteriormente el coraje se le subió a la cabeza, por lo que la asestó unas cuanta cachetadas guajoloteras.
La madre de la ahora lesionada al ver que su hija la golpeaban sintió que bien feo, y en esos momentos se quiso tragar a su hijo-yerno, pero con todo eso, prefirió llamar a la policía para que ésta lo detuviera.
Enseguida el supuesto agresor fue enviado a la cárcel y se espera que en las próximas horas su caso de violencia intrafamiliar sea turnado a la Agencia especializada en delitos sexuales.