lunes, 14 de febrero de 2011

Principal de Nota Roja

Detenido tras
robar un MP4

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto ladrón que opera en el primer cuadro de esta capital, fue capturado mediante una persecución, luego de que hurtara un reproductor de música MP4, a un transeúnte.
El detenido dijo llamarse Andrés Sazueta Ramón de 24 años de edad, con domicilio en la calle Neptuno, manzana 11, lote 10, de la colonia Paraíso del Sol, que se ubica a un costado del asentamiento humano Unidad Deportiva de esta capital.
El agraviado Gustavo Martín Islas Heredia de 19 años de edad, con domicilio en la calle Ometepec de la colonia INDECO, dijo ante el juez calificador que ayer cuando eran cerca de las 20 horas caminaba sobre la calle Madero escuchando música con su reproductor MP4.
Agregó el afectado que en esos momentos una persona del sexo masculino se le acercó y le arrebató su reproductor de música y posteriormente se dio a la fuga con dirección a la alameda “Francisco Grados Maldonado”.
Al sufrir el robo, reportó ante las autoridades, por lo que los tecolotes montaron un operativo en la zona en donde se había cometido el robo por el supuesto delincuente y después de 20 minutos lograron atraparlo a la altura de la fuente de agua que se ubica en el interior de la alameda.
Sazueta Ramón fue llevado a la cárcel municipal, en donde se espera que el agraviado presente cargos en contra del supuesto delincuente y en caso de no hacerlo, en un término de 36 horas va a recobrar su libertad sin pagar multa.