viernes, 18 de febrero de 2011

Principal de Nota Roja

Hallan 4 cadáveres
abajo del Solidaridad
Antonio Cantú Rendón.—Cuatro personas que presuntamente los aventaron vivos de lo más alto del puente “Solidaridad” de la autopista del Sol, fueron encontrados muertos con sus tripas de fuera en el punto conocido como la playita del río blasas y se presume que dos de ellos pudieran ser vecinos de la cabecera municipal de Zumpango de Neri, ya que el miércoles habían sido “levantados” sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de Las Banderas de Chilpancingo.
Uno de los cuerpos que se encontraba con las tripas de fuera en la parte baja del puente “Solidaridad”, de la Autopista del Sol, contaba con una edad aproximada de 20 años, tez morena, complexión normal, y tenía puesto una playera blanca, un pantalón azul de mezclilla, pelo corto, y estaba atado de manos con un mecate.
El segundo llevaba puesto un pantalón blanco, una camisa a cuadros azules y con vivos blancos, con una edad aproximada de 28 años de edad, era de tez morena clara, tenía un tatuaje en su brazo derecho con una leyenda de “Aida”.
Un tercer cuerpo, era de complexión normal, pelo corto, barba de candado, de una edad aproximada de 35 años, de tez morena, pelo corto, estaba atado de sus manos, tenía pantalón azul de mezclilla, llevaba una playera negra de la selección de fútbol mexicana.
Mientras que el cuarto cuerpo, contaba con una edad aproximada de 45 años de edad, tez blanca, y llevaba puesto una sudadera blanca con leyenda Dodge, pantalón azul de mezclilla, pelo escaso rojizo.
Alrededor de las ocho de la mañana de hoy viernes, campesinos de Tula del Río al caminar sobre las márgenes del río Balsas se percataron que entre la arena de la playa, había cuatro cuerpos de personas del sexo masculino y dos de ellos estaban con las tripas de fuera.
Al encontrar los cadáveres y que hasta el cierre de la edición a las 15 horas, permanecen en la morque de Chilpancingo, le dieron parte a las autoridades, por lo que el coordinador de la Policía Estatal, Santiago Medina Mora, junto con sus elementos se trasladaron hasta ese lugar y confirmaron de la existencia de varios cuerpos humanos.
Se presume que estas cuatro personas fueron levantadas el miércoles en diferentes partes de Chilpancingo, entre ellos en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de Las Banderas y son vecinos de la cabecera municipal de Zumpango de Neri.
Las personas levantadas fueron llevadas a una casa de seguridad y posteriormente en el transcurso de la madrugada de hoy viernes, los trasladaron hacia la Autopista del Sol y a la altura del puente “Solidaridad”, presuntamente los aventaron aún con vida de una altura de 260 metros.