viernes, 18 de febrero de 2011

SUMARIO

Ataca comando cuartel
y un bar en Taxco
TAXCO, GRO.--Un comando armado atacó con disparos de arma de fuego el cuartel de la policía preventiva de este lugar, además de balacear la fachada de un bar, sin que se registraran pérdidas humanas ni personas lesionadas.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC), informó que la madrugada de hoy viernes, se reportó que personas desconocidas habían efectuado disparos en el bar “Caos”, acudiendo al lugar la Policía Estatal en coordinación con elementos del Ejército Mexicano.
Los representantes de las fuerzas de seguridad, dieron a conocer que en un bar ubicado en la salida de la carretera federal Taxco-Cuernavaca, se apreciaban sobre la fachada aproximadamente 30 impactos de proyectil de arma de fuego, así como en dos vehículos; un taxi y una camioneta particular, que habían sido alcanzados por los disparos de armas de diferente calibre. Se indicó también, que en el módulo de seguridad de la Policía Preventiva Municipal, ubicado en la comunidad de Tehuilotepec, se apreciaban aproximadamente 64 impactos de proyectil de arma de fuego, todos al parecer de calibre 7.62 milímetros, utilizados por rifles de alto poder.
Las balas, también alcanzaron dos casas vecinales de dichas instalaciones, en cuyas fachadas se apreciaban varios impactos de proyectil de arma de fuego.(SNI).